Por
Reuters
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PVH registra ganancias sorprendentes debido al aumento de la demanda de ropa informal por el confinamiento

Por
Reuters
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 sept. 2020

PVH Corp ha registrado ganancias trimestrales sorprendentes este miércoles, ya que el minorista de ropa se benefició de la fuerte demanda de ropa cómoda e informal durante el teletrabajo por el coronavirus, elevando sus acciones más de un 4 %.


PVH, que también posee Van Heusen, ha generado ganancias totales de 1580 millones de dólares en el segundo trimestre, terminado el 2 de agosto. - Calvin Klein



El propietario de Calvin Klein y Tommy Hilfiger también proyectó tendencias de ventas alentadoras en China y Europa para los próximos meses y pronosticó que los ingresos en la segunda mitad de su ejercicio disminuirán un 25 %, menor que la caída del 33 % registrada en el segundo trimestre.

Sin embargo, el negocio de la compañía en América del Norte sigue bajo presión debido al resurgimiento de las infecciones por el virus, la falta de tráfico turístico y la caída de los envíos a grandes almacenes.

PVH, que también es propietaria de Van Heusen, alcanzó ingresos totales de 1580 millones de dólares en el segundo trimestre finalizado el 2 de agosto, superando las estimaciones de los analistas de 1250 millones de dólares.

Las ventas online a través de sus propios canales aumentaron un 87 %.

La compañía reportó una pérdida neta atribuible de 51,4 millones dólares, o 72 centavos por acción, en comparación con una ganancia de 193,5 millones de dólares, o 2,58 dólares por acción, un año antes.

Excluyendo ciertos artículos, la compañía ganó 13 centavos por acción, en comparación con la estimación media de los analistas de una pérdida de 2,43 dólares, según los datos del IBES de Refinitiv.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.