Publicado el
26 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puro Diseño lanza un curso online de “Design Thinking”

Publicado el
26 may. 2020

Puro Diseño, la mayor multiplataforma de difusión, venta y muestra de diseño de Argentina y Latinoamérica, acaba de lanzar un curso online para emprendedores sobre “Design Thinking”.


Puro Diseño lanza su curso online de Design Thinking. - Puro Diseño


El curso dará inicio el miércoles 3 de junio y estará compuesto por cuatro módulos destinados a adentrarse en el “design thinking” como una herramienta que propone incorporar la mirada como una forma de trabajo.

Entre los temas, se abordarán conceptos como “customer journey”, prototipado de solución, iteración de estrategias y nuevas maneras de innovar con tecnologías. Además, al final del curso habrá un “Workshop de Solución” para trabajar cada proyecto de los participantes a partir de las herramientas desarrolladas durante el taller.

El capacitador será Pacho Galera, consultor en Innovación, Emprendedor y Docente. La coordinadora académica será Laura Patrón, mentora y coordinadora técnica del Centro de Emprendedores de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

El curso tendrá cupos limitados y serán con inscripción y un costo de 3999 pesos argentinos (unos 58 dólares). Una vez finalizado se entregará una certificación digital Puro Diseño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria