×
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
30 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pure London da a conocer su lista de ponentes, con Ed Burstell y Piers Carpenter como protagonistas

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
30 nov. 2022

Pure London ha revelado ya los nombres de los principales ponentes de su próxima edición, que se celebrará en el Olympia de Londres del 12 al 14 de febrero. Los organizadores han dicho que la "leyenda de la industria minorista" Ed Burstell y el ganador de All That Glitters, el diseñador de joyas Piers Carpenter, serán los grandes protagonistas.


Piers Carpenter


Burstell, exdirector de Liberty London, protagonizará el 12 de febrero un debate en profundidad sobre la expansión y el crecimiento de la moda y sobre cómo se puede abordar de forma sostenible y ética.

Pure ha declarado que su "buen liderazgo al frente de Liberty durante su casi una década en los grandes almacenes vio un crecimiento interanual de dos dígitos impulsado por un renovado enfoque en jóvenes diseñadores británicos como Mary Katrantzou y Peter Pilotto, además de encabezar una serie de colaboraciones con marcas como Nike, Barbour y Levi's, para destacar los famosos estampados florales de Liberty".

En 2015, publicó su autobiografía "At Liberty: From Rehab To The Front Row". Un libro donde cuenta todo y "relata sus experiencias personales con la pérdida, la tragedia y el hedonismo junto con su larga carrera en el panorama minorista de Estados Unidos".

Está claro que tendrá muchas cosas que contar.

El domingo también habrá "un seminario interactivo que invita a la reflexión" con el fundador de Global Fashion Management, Thierry Bayle, sobre el arte y la ciencia de la compra. Por su parte, Amy Hobson, socia de SocialB y formadora en redes sociales, impartirá un taller sobre la creación de una experiencia omnicanal para los clientes.

El lunes, el orfebre Piers Carpenter, que ganó el concurso de joyería de la BBC All That Glitters a principios de este año, hablará de su viaje para convertirse en una estrella de la joyería, contando sus experiencias y dando consejos.

También el lunes, Elizabeth Stiles, consultora de marcas de moda y textiles, se unirá a Therese Oertenblad, fundadora de Small Business Collaborative, para hablar sobre cómo vender en Instagram

En la mesa redonda sobre moda sostenible del evento se debatirá el futuro de la moda vegana y sostenible. En ella participarán la fundadora de Immaculate Vegan, Annick Ireland, la diseñadora de Trad Collective, Josefin Wanner, y la moderadora Olivia Pinnock, embajadora de la sostenibilidad de la feria,

Por último, el martes habrá una hora dedicada al bienestar con Roo Davies, fundadora de The Mojo Coach, mientras que Sara Collins, consultora de producción ética, compartirá sus consejos para el abastecimiento ético. 

El programa también incluye los desfiles que dan fama al evento, presentaciones de Promostyl, la agencia de tendencias de Pure London, y otros ponentes que se irán anunciando en las próximas semanas.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.