Publicado el
23 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punto Valle abrirá sus puertas en Monterrey la próxima primavera

Publicado el
23 nov. 2017

Un nuevo proyecto comercial se encuentra trabajando a marchas forzadas en Monterrey y prepara su apertura para la primavera del 2018. El complejo Punto Valle The Town Center que arrancó sus obras de excavación y construcción desde el 2014 contará con una superficie rentable de 90.000 metros cuadrados y se encuentra ubicado sobre la calle Río Missouri en San Pedro Garza García, uno de los municipios más ricos de México.


Punto Valle abrirá sus puertas en Monterrey la próxima primavera - Facebook Punto Valle


Para su puesta en marcha, Punto Valle requerirá una inversión de 5.000 millones de pesos. Entre las marcas confirmadas por el complejo a través de sus redes sociales se encuentran grades internacionales de moda como True Religion, Karen Millen, Joe’s Jeans, Halston Heritage, Penguin, BCBG Max Azria, Celio, Diesel, Forever 21 y Sunglass Hut, por mencionar algunas.

"No somos un centro comercial, somos un centro urbano con un look and feel de andador comercial peatonal, de street retail europeo", declaró Ana Catalina Garza una de las socias del proyecto en entrevista para el sitio especializado Obras Web. Garza agregó que la idea era hacer un producto diferenciado que transformara el estilo de vida de la gente en San Pedro Garza García, Brindar un proyecto de clase mundial que estuviera a la altura de la ciudad y transformara el norte del país para ofrecer un destino turístico y de entretenimiento.

Cabe destacar que, aún antes de su apertura, Punto Valle The Town Center ha recibido el reconocimiento nacional. En agosto de este año el proyecto recibió el premio como "Obra de Impacto 2017" por parte del Grupo Exansión. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.