Publicado el
22 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punto Blanco le apuesta al comercio físico en 2016

Publicado el
22 mar. 2016

Punto Blanco es una de las marcas del grupo textil colombiano Crystal SAS, con sede en Medellín. La marca que lleva más de 20 años en el mercado de la ropa interior, para mujer, hombre y niño, se encuentra desarrollando un plan de distribución directo un poco más agresivo. 


Las tiendas especializadas en productos punto blanco llegaron hace un par de años al país, luego de que sus productos eran comercializados exclusivamente en grandes superficies. - Crystal SAS


La estrategia es una de largo plazo, pues desde hace cerca de 10 años, antes aún que explotara la moda del yoga, las publicidades de la marca ya hacían referencia a la comodidad de sus prendas, la elasticidad de sus tejidos y la versatilidad de movimiento que se podía alcanzar con las prendas Punto Blanco. 

Sus interiores sin costuras, sin resortes y sin broches, le dieron vida a las camisilas, los leggings y finalmente a toda una línea de prendas deportivas que incluyen camisetas, sacos, chaquetas, shorts entre otros; la cual se comercializa actualmente en grandes superficies y en su tienda online. 

La marca que incursionó el año pasado en el mercado de las ventas en línea, tras una inversión de cerca de $1.000 millones de pesos, prevé este año llevar sus prendas al ‘brick and mortar” con la apertura de la primera tienda dedicada a las prendas deportivas, que verá la luz del día este verano en Medellín. 

Tal y como lo anunciaron ejecutivos del grupo, durante la apertura de la tienda Gef Men en Medellín, durante el marco de Colombiatex, este será el año de la expansión comercial en Colombia y el extranjero para las marcas de Crystal, Gef, Punto Blanco, Baby Fresh y Galaxy.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.