Publicado el
20 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punta del Este, plataforma de moda cada verano

Publicado el
20 ene. 2016

Punta del Este, Uruguay, se convierte verano a verano en una plataforma ideal para que un gran número de marcas y diseñadores presenten un adelanto de sus próximas colecciones en las playas más destacadas de la ciudad, los hoteles más famosos o en alguno de los clubs nocturnos de moda.


Los Desfiles y eventos de moda en Punta del Este - Facebook Six O'click tea



Entre los diseñadores locales, destaca la presencia de Natali Márquez, quien ha mostrado su nueva colección y propuesta de tendencias para este 2016, en el Parador Selenza. Y Christ Leather Uruguay con sus nuevos diseños de cuero para la próxima temporada.

Punta del este también ha contado con la presencia del diseñador argentino Ricky Sarkany, presentando su colección de zapatos “Invierno 2016”. La firma argentina Minc Sisters con su colección Fortune Teller, entre otros.

En alta costura se han presentado los diseñadores argentinos: Javier Saiach, con su línea “Golden Lightings” y Laurencio Adot, ambos exponiendo un anticipo de sus prendas de alta costura 2016, en las instalaciones del Resort Mantra.

Al momento, las diseñadoras internacionales más destacadas han sido: Agatha Ruiz de la Prada, formando parte del evento Six O’clock Tea con un desfile de su ultima colección. Y Carmen Steffens presentando su colección otoño-invierno 2016 con una convocatoria de 300 invitados exclusivos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.