Punta Carretas Shopping celebra la segunda edición de Fashion Lights

Este viernes 3 de mayo, el complejo Punta Carretas Shopping celebrará en Montevideo la segunda edición del evento Fashion Lights donde varias marcas de moda nacionales e internacionales presentarán en pasarela sus colecciones de temporada.


Punta Carretas Shopping celebra la segunda edición de Fashion Lights - Punta Carretas


Según detalla el programa del evento, Fashion Lights 2019 dará inicio a las 17:30 de la tarde con el desfile de la firma de moda deportiva Adidas, seguida por las argentinas La Dolfina y 47 Street. Posteriormente, la pasarela será para las internacionales Only y Guess y las nacionales Lolita, Urban y Strawberry. Para cerrar el evento, se presentarán las nuevas propuestas de Tascani, María Cher y la multimarca Magma.

Además de los 10 desfiles que integran el programa de Fashion Lights, cerca de 100 marcas que operan dentro de Punta Carretas Shopping en las categorías de indumentaria, calzado, accesorios y moda deportiva se sumarán al evento con el lanzamiento de descuentos exclusivos en las compras que se realicen durante el desarrollo del evento.

El encuentro de moda, que fue lanzado en 2018, busca convertirse en uno de los más importantes del complejo y una iniciativa de acercamientos con sus clientes. En su primera edición, se destacaron los desfiles de Daniel Cassin, la argentina Vitamina y la brasileña Carmen Steffens, quien clausuró la pasarela del evento.

Punta Carretas Shopping abre sus puertas en julio de 1994 y actualmente es considerado como el centro comercial de mayor concentración de público ABC1 de Uruguay. Su oferta comercial ronda los 200 locales entre firmas nacionales e internacionales como Lacoste, Pandora, Guess y próximamente la sueca H&M.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDenimLenceríaModa bañoÓpticaModa - OtroEventos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER