Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma y Cara Delevingne lanzan una colección para el Mes del Orgullo LGBTQIA+

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 jun. 2021

La modelo y activista británica Cara Delevingne se ha asociado nuevamente con Puma para lanzar una segunda colección cápsula para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQIA+.


Puma


La colección Forever Free Pride de este año "está hecha para inspirar a otros a liberarse del miedo y creer en sí mismos", y es un lanzamiento importante dada la interrupción de gran parte de los eventos del Mes del Orgullo LGBTQIA+ del año pasado debido a la pandemia. Ya que los participantes lo celebrarán por todo lo alto este año, la mercancía asociada podría tener un impacto aún mayor de lo habitual.

Puma señaló que los nuevos diseños conforman la colección “más personal e introspectiva de Delevingne, inspirada en la idea de que para existir al máximo potencial, debemos expresar y mostrar todas las partes que nos hacen únicos; de lo contrario, nunca mostraremos nuestro verdadero ser”.

Puma también ha anunciado que el 20 % de las ganancias de las ventas, con una donación máxima de 500 000 dólares, se destinará a la Cara Delevingne Foundation, que forma parte del Giving Back Fund, y se utilizará para apoyar a organizaciones benéficas que apoyan la comunidad LGBTQIA+ en todo el mundo.

Los productos en sí son unisex e incluyen camisetas, sudaderas con capucha, un body y leggings, además de accesorios como una riñonera. El calzado incluye una versión inspirada en el Orgullo del clásico Puma Suede, así como unas sandalias adornadas con un arcoíris.

La colección forma parte de la plataforma "She Moves Us" de Puma, que destaca a algunas de sus principales embajadoras de marca “para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y el deporte e inspirar a otras mujeres de todo el mundo”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.