Publicado el
8 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma se alza con una nueva tienda en Lima

Publicado el
8 feb. 2019

Puma confirma su apuesta por el mercado peruano como parte de su política de expansión en Latinoamérica, con la apertura de una nueva tienda en Lima, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, que tendrá lugar en el mes de marzo. 


Puma


La enseña alemana de indumentaria deportiva descolgó su valla publicitaria en un local de cerca de 110 metros cuadrados en el primer piso del complejo comercial, pocas semanas después de haber cerrado un local en el mismo complejo. Desde principios del mes de enero, Puma anunció un desembolso de entre 3,5 y 4 millones de dólares hasta 2021 para la apertura de 10 nuevos locales en el país. 

Actualmente, la enseña cuenta con 6 locales en el país. Según fuentes de la marca, Puma cerró 2018 con un alza del 15 % en su facturación país, por cuenta del buen desarrollo de su red comercial en el mercado. 

Puma cerró el tercer trimestre de 2018 con un incremento del 16 % en sus ventas, con ingresos por más de 375 millones de dólares, sobrepasando sus expectativas trazadas a principios del año. La firma espera resultados similares este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.