Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma se alía con Balmain en la cancha de baloncesto

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 feb. 2023

Tras una primera colaboración en 2019, en el universo del box, Puma y Balmain volverán a encontrarse en 2023 en torno al balón naranja. El nuevo encuentro entre la marca felina y la casa de lujo francesa ha dado como resultado una zapatilla dedicada al baloncesto, reivindicando los códigos del lujo, y bautizada como “Balmain Court”. Un modelo fabricado en Italia, con suela “ProFoam” y líneas depuradas, que estará disponible a partir del 18 de febrero.


Balmain x Puma


La minicolección, con los colores de Puma Hoops (la marca dedicada al baloncesto) y Balmain, está dirigida tanto a hombres como a mujeres e incluye también prendas de vestir (pantalones de jogging, chaqueta, sudadera, camiseta, etc.) y una pelota de baloncesto. El tema cromático se limita al rojo, el negro y el blanco, con un toque de dorado. No se han revelado los precios de venta. Dos jugadores profesionales de baloncesto encarnan la línea: Kyle Kuzma y Skylar Diggins-Smith.


Balmain x Puma


Balmain, cuyo director artístico es Olivier Rousteing, ya ha unido fuerzas con otras marcas del mundo del deporte. En particular, con Rossignol en 2021, en el mundo del esquí, pero también con el club de fútbol PSG, y en el sector del automóvil, con Porsche.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.