Publicado el
17 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma reinaugura su tienda en Mendoza Shopping

Publicado el
17 ene. 2023

La firma deportiva Puma acaba de reinaugurar su tienda situada en Mendoza Shopping, el centro comercial ubicado en la localidad de Guaymallén, provincia de Mendoza.


Puma inaugura su tienda en Mendoza Shopping. - Reuters


El nuevo local es mucho más amplio y moderno que el anterior, con una superficie de 280 metros cuadrados finales, tal como detalló el diario Ámbito Financiero. Su apertura implicó una inversión de 409 965 euros (unos 443 000 dólares) y la contratación de seis nuevos colaboradores.

“Estamos muy contentos con la inauguración de esta nueva tienda de Puma, es una de las más importantes del año para nosotros ya que refleja nuestro compromiso por seguir creciendo en más ciudades de Argentina. Es un logro poder seguir presentes en la ciudad de Mendoza con nuestras últimas colecciones para continuar marcando tendencia", expresó en un comunicado Agustina De Francesco, jefa de Retail de Puma Argentina.

Esta apertura es la primera que la marca deportiva realiza en 2023 en Argentina y forma parte de un plan de expansión que prevé nuevas inauguraciones. Hace tres meses Puma abrió en el país su tienda más grande de Latinoamérica dentro del centro comercial Unicenter, en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires.

La ampliación de Unicenter implicó una inversión de 220 millones de pesos (unos 1,4 millones de dólares al cambio del día). Entre sus próximos planes, la compañía destinará unos 550 millones de pesos (unos 3,6 millones de dólares) a ampliar más tiendas en Argentina como las de los centros comerciales DOT y Soleil, entre otras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.