Publicado el
7 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma reabre su renovada tienda en complejo Alto Avellaneda en Argentina

Publicado el
7 dic. 2018

La alemana Puma renueva su imagen en el centro comercial Alto Avellaneda, en Buenos aires, al reabrir las puertas de su renovado local este 5 de diciembre tras la reforma de la tienda.


Puma se transforma en la provincia de Buenos Aires y reinaugura su local en Alto Avellaneda - web Devoto Shopping


Entre los detalles que presenta el establecimiento de la marca de indumentaria deportiva destaca una mayor iluminación, baldosas grises, paredes negras y blancas y exhibidores en acero inoxidable. La tienda comercializa un amplio portfolio de prendas de vestir, mochilas, accesorios deportivos, calzado y camisetas de los equipos de fútbol patrocinados por la enseña.

Actualmente, la marca cuenta con más de una decena de tiendas oficiales en la capital argentina.

A nivel regional, Puma sigue avanzando con su plan de expansión  y ronda las 40 tiendas en México, país donde además incursionó en la bolsa de valores este año. En Colombia, gestiona más de 20 tiendas y espera ampliar aún más su portfolio antes de 2020.

Puma nació en 1924 y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania. La firma deportiva vende sus productos a través de sus flagship stores, puntos de venta propios y canales en línea en aproximadamente 120 países. En América Latina, la operación de Puma supera las 100 tiendas.

La marca anunció a principios del año que prevé cerrar 2018 con un alza regional por encima del 20% en su facturación. Entretanto, Puma estima un crecimiento entre un 10% y un 16% global, después de cerrar 2017 con alzas sobre el 16% interanual.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.