Publicado el
5 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma prevé un crecimiento a dos dígitos en Colombia este año

Publicado el
5 abr. 2023

La enseña alemana de indumentaria deportiva Puma prevé un avance del 15 % en el mercado colombiano este año de la mano de sus líneas de indumentaria deportiva y casual. La enseña registró un crecimiento del 32 % en el país durante 2022 y prevé seguir con el avance a dos dígitos. 


La alemana prevé un crecimiento a dos dígitos en Colombia - Puma


Entretanto, Puma reveló que a partir de 2025 la totalidad de sus productos serán realizados con materiales sostenibles. A la fecha, 5 de cada 10 productos de la marca se realizan con materiales amigables con el medioambiente, reciclados o con cualidades que impulsan la sostenibilidad.

Actualmente, Puma cuenta con 37 tiendas en Colombia, un mix entre tiendas conceptos y outlets, y prevé abrir entre 6 y 8 nuevos espacios comerciales antes de 2025. Este año la alemana abrirá una tienda en el centro comercial Las Américas en Bogotá.

Como parte de la estrategia de Puma en Colombia, la alemana no cuenta con una página web oficial de venta en línea, pues gestiona sus ventas a distancia por medios de marketplaces y de su canal de Whatsapp. La enseña cuenta igualmente con presencia en las tiendas multimarcas, físicas y digitales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.