×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Puma lanza su primera colaboración con Neymar

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 dic. 2020

Puma lanza una colaboración con la superestrella del fútbol Neymar. Para el gran interés de sus fanáticos, el fabricante deportivo alemán ha presentado una edición especial del modelo de zapatilla de fútbol Future Z 1.1. El modelo fue diseñado y desarrollado específicamente para el jugador y será usado exclusivamente por Neymar Jr. en el campo de fútbol.


Puma y Neymar lanzan su primera colaboración - Puma

 
Neymar Jr. terminó su contrato con Nike a finales de agosto y firmó una asociación con la firma alemana de artículos deportivos Puma. El modelo Future Z 1.1 es el primer producto de esta colaboración.
 
La nueva zapatilla de fútbol ha sido diseñada en torno a una correa de compresión adaptable Fuzionfit+ para proporcionar un soporte y un ajuste óptimos", precisó Puma. El modelo también incorpora una innovadora suela en forma de Z llamada Dynamic Motion System, diseñada para proporcionar movimiento y tracción multidireccional al futbolista.

Puma lanza también la colección Neymar Jr. Future. La línea incluye la camiseta del jugador, pantalones cortos, accesorios de entrenamiento y ropa deportiva.
 
Las piezas llevan el famoso logo de Neymar Jr. con el número 10, en los colores brillantes de Brasil y una tipografía inspirada en el grafiti "pichacão" que se encuentra en las calles de Sao Paulo.
 
El modelo de zapatos y la colección Neymar Jr. Future están disponibles desde ahora en la tienda online de Puma y en las principales tiendas multimarca dedicadas al fútbol.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.