Publicado el
21 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma lanza su nueva colección en Colombia

Publicado el
21 abr. 2023

Puma se une a Ladybug y Cat Noir, los protagonistas de la serie de televisión animada de éxito mundial "ZAG Heroez Miraculous: Las aventuras de Ladybug", y lanza una nueva colección para niños, inspirada en el dúo de superhéroes parisinos adolescentes.


La enseña lanza una nueva colección - Puma


Miraculous, las aventuras de Ladybug se encuentra ahora en su quinta temporada, obteniendo los mejores índices de audiencia en más de 120 países de todo el mundo a través de múltiples medios de comunicación tradicionales y plataformas de transmisión. La película animada con taquilla por más de 100 millones de dólares, Ladybug and Cat Noir: The Movie, se lanzará este año.

La colección Puma x Miraculous incluye ropa y calzado con cortes dinámicos, elementos inspirados en actividades y gráficos auténticos de la popular serie. Fusionando la sastrería funcional de Puma con el estilo animado característico del espectáculo, los leggings, los shorts, la falda y la gorra de la colección están listos para la aventura, adornados con los logotipos de marca compartida de Puma y Miraculous.

El nuevo lanzamiento se encuentra disponible desde esta semana en las tiendas físicas y virtuales de Puma en el país. 

Las licencias retoman su importancia en el mercado del retail y presentan cada vez más, un incremento en las tendencias para los mercados de todas las edades. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.