Publicado el
20 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma invertirá unos cinco millones de dólares en Argentina para aumentar su producción

Publicado el
20 oct. 2020

Puma Sports Argentina, la empresa a nivel local del fabricante alemán de calzado e indumentaria deportiva, anunció que invertirá 400 millones de pesos (unos cinco millones de dólares) en Argentina con el fin de impulsar sus negocios a nivel local.


Puma hará una gran inversión en su filial argentina.


Las autoridades de la empresa informaron al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, que invertirán 240 millones de pesos (aproximadamente tres millones dólares) para aumentar la capacidad productiva de su planta en la provincia de La Rioja y generar 100 puestos de trabajo. Además, destinará 150 millones (unos dos millones de dólares) para abrir dos nuevas tiendas en Buenos Aires.

El anuncio fue hecho mediante una videoconferencia en la que el manager de Puma, Gustavo Marques, reafirmó el compromiso de la empresa con la industria nacional ya que “la empresa apostó desde el inicio a la producción nacional alcanzando un 15 % de participación en el mercado”.

El nuevo plan de inversión significa un volumen adicional de 450 000 pares de zapatillas al año, los que se suman a los 1,4 millones de pares que la compañía produce actualmente. La inversión se prevé para enero de 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.