×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 may. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Puma extiende su consejo de administración con los ascensos de Hubert Hinterseher y Arne Freundt

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 may. 2021

Puma amplía su consejo de administración. La marca deportiva alemana aumenta de tres a cuatro el número de ejecutivos operativos en su órgano de decisión.


Arne Freundt, es el nuevo director comercial del grupo - Puma


Arne Freundt, actual director general de la región de Europa, Oriente Medio y África, quien lleva 10 años en la empresa, será el nuevo director comercial mundial de Puma a partir del 1 de junio. Mientras sigue supervisando las operaciones de EMEA de las que se hizo cargo en 2019, se encargará de los distintos aspectos relativos a las ventas, ya sea el comercio minorista, el comercio electrónico, pero también las cuestiones logísticas. Como tal, se incorpora, a sus 41 años, al consejo de administración.
 
Él no estará solo en la mesa de decisiones, ya que tras la salida del director financiero Michael Lämmermann, que lleva 28 años en la empresa y en este puesto desde 2013, también ha sido ascendido Hubert Hinterseher (42 años), actual director global de control financiero. Se une así al consejo de administración junto a Bjorn Gulden (CEO), director general de la marca desde 2013, que supervisa el producto y el marketing, y Anne-Laure Descours, directora de compras (CSO).

El organismo está presidido por Jean-François Palus, director de operaciones del grupo francés Kering, antiguo propietario de la marca y todavía accionista. Recientemente, el grupo alemán anunció un aumento de las ventas del 26 % en el primer trimestre.

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.