×
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
2 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Puma elige al rapero Skepta como embajador mundial para "revolucionar" la industria del deporte

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
2 nov. 2022

La marca deportiva internacional Puma ha anunciado una colaboración con Skepta. El rapero y productor discográfico anglonigeriano será en uno de los principales embajadores a nivel mundial, y no solo diseñará productos, sino que también hará campañas de marketing a nivel mundial.


Skepta


¿Qué importancia tiene esta colaboración? Todavía es pronto, pero Puma promete dar detalles de "nuevos y emocionantes proyectos... que revolucionarán la industria... en los próximos meses".

"Se trata de un papel extremadamente práctico para Chief Joseph Olaitan Adenuga Jr, más conocido como Skepta, cuyas habilidades incluyen la creación de innovaciones en las artes", declaró Puma.

"Él trabajará con Puma para aportar un nuevo enfoque a su categoría masculina, incluyendo la puesta en común de sus profundos conocimientos sobre cultura, música, arte y moda. Será una voz y una figura activa en el espacio de evolución de Puma, desde el diseño hasta las campañas y todo lo demás", añadió.
 
A través de la Big Smoke Corporation de Skepta (su organización creada para fomentar y estimular una comunidad de individuos con talento y luego ofrecer esos talentos a las marcas, formando colaboraciones únicas), Skepta ha dicho: “Junto con Puma, podemos exponer nuestra visión y crear una nueva forma de pensar sobre la moda y el estilo.
 
Bjoern Gulden, director general de Puma, ha añadido: "Estamos encantados de emprender este viaje con él, en el que jugará un papel polifacético, aportando sus conocimientos y su visión, al tiempo que nos ayudará a revolucionar nuestro espacio en evolución".
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.