Publicado el
2 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma continúa su expansión en Argentina y abre su nueva tienda en la calle Florida

Publicado el
2 abr. 2021

La firma deportiva Puma acaba de inaugurar su tienda número 27 en Argentina, específicamente en la comercial calle peatonal Florida de la ciudad de Buenos Aires. 


La nueva tienda de Puma en calle Florida. - Puma


Esta apertura es parte del plan de expansión de la marca en el país, que también contempla para la segunda mitad de este año la inauguración del local más grande hasta el momento, que se ubicará dentro del centro comercial Alto Palermo, también en la ciudad capital.

“Estamos muy felices de anunciar esta nueva apertura, una decisión comercial que no sólo nos ayudará a continuar con el crecimiento y el posicionamiento que venimos realizando durante los últimos años, sino que nos da la oportunidad de generar nuevos puestos de trabajo”, expresó en un comunicado oficial Gustavo Marques, general manager de Puma Argentina. 

Este año será uno de fuerte crecimiento para Puma en el mercado argentino, ya que se ejecutó la inversión de 240 millones de pesos (unos 2,6 millones de dólares) para aumentar la capacidad productiva de su planta en La Rioja, sumado a la inversión de nuevas tiendas y la ampliación de otras, con una inversión estimada en 150 millones de pesos (aproximadamente 1,6 millones de dólares). Sólo con el plan de inversión en retail, Puma espera incorporar 40 nuevos trabajadores a lo largo del año, además lanzar para mediados de año su canal de e-commerce local. 

En el caso de la reciente apertura de Florida, la misma implica la incorporación de 17 nuevos trabajadores. El flamante local tiene una superficie total de 850 metros cuadrados, los cuales están integrados por 470 metros de salón de ventas. Allí se puede acceder a todas las colecciones de las diferentes categorías que ofrece la marca: Sportstyle, Running, Training, Teamsport, Motorsport y Kids.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.