Publicado el
29 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pull&Bear amplía su lista de colaboraciones y lanza una colección con la cantante Nicki Nicole

Publicado el
29 sept. 2020

Pull&Bear, firma de moda joven del grupo Inditex, añade una muesca más a su listado de colaboraciones y lanza una colección cápsula junto a la intérprete argentina de música urbana Nicki Nicole.


Pull&Bear lanza una colección con la joven cantante argentina Nicki Nicole - Pull&Bear


De edición limitada, la colección está ya a la venta en tiendas seleccionadas de la marca, así como en su e-commerce. La primera colaboración de Pull&Bear con la cantante Nicki Nicole forma parte de Sicko19, “el remake de una línea ya existente en Pull&Bear, que ha regresado reinterpretada, digitalizada y dirigida al público joven que busca la vanguardia de las tendencias y cuyo lenguaje pasa por los movimientos más punteros en cuanto a música, moda, videojuegos y entretenimiento”, tal y como ha destacado la enseña.

La colección, conceptualmente, gira en torno al último sencillo lanzado por la joven intérprete, “Mala vida”. En ella predominan el color morado, las referencias a su música, los estampados tie dye, los conjuntos de sudadera, pantalón y prenda exterior, las mallas de ciclista y los crop tops.

Las alianzas con artistas emergentes son una constante en el universo de las firmas jóvenes del grupo Inditex: Pull&Bear ha lanzado varias colaboraciones con la cantante española Rosalía, Bershka ha hecho lo propio con Billie Eilish y Stradivarius ha elegido a la joven intérprete Aitana como su imagen.

Pero las colaboraciones del grupo van más allá de las estrellas del pop e incluyen también a otras firmas, como Havaianas o Eastpak, y a instituciones como la Universidad de California o la revista National Geographic

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.