Por
Europa Press
Publicado el
21 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pull&Bear se alía con la icónica Umbro para lanzar una colección deportiva

Por
Europa Press
Publicado el
21 feb. 2019

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, se ha aliado con la icónica firma Umbro para lanzar una colección de 'streetwear' que reinterpreta el 'heritage' deportivo de la mítica firma británica en clave urbana, según ha informado la enseña de moda en un comunicado.


Una de las sudaderas de'Umbro X Pull&Bear' - Web Pull&Bear


En concreto, esta edición limitada 'Umbro X Pull&Bear' contiene sudaderas y camisetas para chico y chica, donde el 'letimotiv' es el icónico logo del doble rombo de la marca inglesa, que está presente a lo largo de toda la colección.

La nueva colección ya está a la venta en tiendas seleccionadas de España y Portugal, y en pullandbear.com. En la actualidad, Pull&Bear cuenta con una red de más de 970 tiendas físicas repartidas en todo el mundo y tiene presencia comercial en 76 mercados, en tres de ellos exclusivamente 'online' a través de www.pullandbear.com.

Por su parte, Umbro se ha asociado a los diseñadores y firmas del momento para crear colaboraciones únicas que celebran el ADN de lamarca, entre ellas, Christopher Raeburn, Henry Holland, SweetSKTBS, Patta, Vetements y Of White. Además, patrocina más de 120 clubes en todo el mundo, como el Everton, West Ham United, Schalke 04, Werder Bremen y PSV Eindhoven, entre otros.

De esta forma, Pull&Bear sigue aliándose con icónicas marcas y la alianza con Umbro llega tras la realizada a finales del pasado año con la cantante catalana Rosalía, que colaboraró por primera vez con una marca de moda para crear una colección cápsula.

Esta alianza, que une música y moda, es fruto del compromiso de Pull&Bear por apoyar un movimiento generacional que pone en valor la nueva escena creativa española, de la que la cantante Rosalía es uno de sus máximos exponentes, según ha señalado la cadena de moda.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.