Publicado el
16 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puket cerrará el 2020 con 5 tiendas en Perú

Publicado el
16 dic. 2015

La brasileña Puket lleva menos de un mes en el mercado peruano y ya anunció un estructurado plan de negocios que incluye inaugurar 5 tiendas y 5 córners en tiendas multi marcas de Lima antes del 2020, así como una posible incursión en el mercado ecuatoriano.


El nuevo local de Puket en C.C. Jockey Plaza. - Puket


La marca especializada en la comercialización de ropa de dormir para mujer, hombre y niño, incursionó en el mercado peruano, con una tienda en Lima, hace menos de un mes. La empresa es representada en el país por el Grupo Pimienta, quien anunció la intención de representar a la brasileña también en el mercado ecuatoriano. 

Sumado a la idea de la expansión en el continente, el grupo reveló que Puket crecerá en Lima a ritmo de una tienda por año, para sumar 5 locales antes del 2020. Así mismo anunció la voluntad de ingresar con córners en las tiendas multi marcas del país, como Falabella o Replay

El Grupo Pimienta, en principio, no contempla llevar la marca brasileña a otra ciudad del país, conquistarán primero el mercado de la capital inca antes de proceder a una expansión en provincias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.