Por
Europa Press
Publicado el
27 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puig vende su fábrica de jabones de México a la colombiana Hada

Por
Europa Press
Publicado el
27 ene. 2016

La multinacional española de moda y fragancias Puig ha vendido la fábrica de jabones que tenía en México a la empresa colombiana Hada, especializada en productos de higiene personal, en el marco de su plan de desinversiones en sus negocios no estratégicos, han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Marc Puig, consejero delegado del grupo Puig


La factoría está ubicada en la ciudad de Cuautitlán, junto a la capital de México, y Hada, que está aplicando un plan de expansión, asume las instalaciones y la plantilla, aunque el importe de la operación no ha trascendido, ha publicado este miércoles el diario 'Ara'.

Puig, que en 2014 registró unas ventas de 1.508 millones de euros (el 86% en el exterior), quiere crecer centrándose en los negocios de perfumería y moda de lujo, y cuenta con filiales en más de 20 países y con presencia de sus productos en más de 140.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.