Por
Europa Press
Publicado el
16 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puig lanza al mercado la nueva fragancia de Shakira

Por
Europa Press
Publicado el
16 sept. 2016

Shakira presenta su nuevo perfume. El grupo catalán Puig acaba de lanzar al mercado la nueva fragancia Dance, comercializado con el nombre de la cantante colombiana. Dance se inspira en el estilo de baile de la artista, reflejado en el diseño del frasco.

Nueva fragancia Dance de Shakira, comercializada por Puig - Puig


Las líneas de la botella de la fragancia buscan desprender la sensación de movimiento. El diseño trata de reproducir la icónica forma de uno de los pasos de baile más distintivos de Shakira, imitando la forma estilizada de unas caderas femeninas.

En cuanto a la composición de la fragancia, sus notas de salida contienen cítricos italianos que se combinan con una nota de pera de agua. En el corazón del perfume se encuentra un potente bouquet floral de muguete, peonia y flor de naranjo. Los acordes de fondo se intensifican con las notas de maderas suaves con un toque de vainilla y musc.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.