Publicado el
14 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puig adquiere una participación mayoritaria en Dries Van Noten

Publicado el
14 jun. 2018

Puig ha anunciado este 14 de junio haber adquirido una participación mayoritaria en Dries Van Noten. El diseñador belga, que fundó su marca en Anvers en 1986, permanecerá al frente de la dirección creativa y como presidente del consejo de administrador de la firma.


Marc Puig, CEO del grupo Puig, y Dries Van Noten - Puig


"Dries Van noten es una marca con un fuerte reconocimiento a nivel internacional, con un potente enfoque creativo y unos códigos únicos y propios. Al mismo tiempo, se trata de una empresa sólida que se ha construido a lo largo de los últimos treinta años. Una compañía como Puig, que trabaja con un crecimiento natural y lógico, como grupo de moda y perfumes, estamos muy bien posicionados para apoyar el desarrollo de la marca”, ha precisado Puig a través de un comunicado.

La marca Dries Van Noten cuenta actualmente con ocho flagships, de las que tres son sucursales, en París y Anvers y cinco franquicias en Asia y Oriente Medio. La firma distribuye sus diseños en 560 puntos de venta en 52 países.

El grupo Puig cuenta con otras cuatro firmas de moda en su cartera: Jean Paul Gaultier, Carolina Herrera, Nina Ricci y Paco Rabanne.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.