×
Publicado el
5 mar. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Prüne abre su tienda online en Uruguay

Publicado el
5 mar. 2020

A partir de la noche de este miércoles 4 de marzo, la firma argentina especializada en calzado y marroquinería Prüne, que el año pasado incursionó en la indumentaria, abrió su tienda oficial online en Uruguay. 


Prüne lanza su tienda online en Uruguay. - Prüne


Con un reloj de cuenta regresiva y un letrero de “coming soon”, la marca anunció hace unos días el pronto lanzamiento de su canal de e-commerce en dicho país, brindando promociones exclusives online para aquellas clientas que se registraran con su mail.

Prüne lleva ya un tiempo planificando su expansión en Uruguay. En septiembre de 2019 había inaugurado una tienda en el barrio de Carrasco, en Montevideo, que se sumó a sus locales en Punta Carretas Shopping y en el centro comercial Polo del Este.

Sin embargo, Uruguay no es el único foco regional de Prüne. En el mismo mes de 2019, la enseña había desembarcado en Colombia con seis tiendas propias y su e-shop. La tienda online de la firma ya existe también en Argentina, Perú y Colombia.

Fundada en 1999 como empresa familiar por Gary y María Eugenia Farell, Prüne lleva 20 años en el mercado argentino y se ha convertido en líder del segmento de carteras, accesorios y calzado de cuero. Actualmente, posee locales en Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Colombia. En Argentina tiene cuatro plantas de marroquinería y calzado donde emplea a más de 1000 personas.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.