Publicado el
7 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Protela festeja su 70 º aniversario apostando por la sostenibilidad y el mercado regional

Publicado el
7 dic. 2022

Protela celebra su 70º aniversario en el mercado colombiano y se ubica entre las 20 empresas más importantes del sector textil en el país. La empresa apuesta por la sostenibilidad y la innovación, por medio del desarrollo de productos especiales que fusionan fibras locales y extranjeras, como lo es Lycra


La enseña textil presenta sus novedades en Colombia - Protela


“Protela está comprometida con el desarrollo de la industria de la moda en el país. Provee innovaciones textiles para la confección, cumpliendo con altos estándares de calidad y ofreciendo tecnologías para permitirle a los confeccionistas, crear y producir prendas novedosas que lleguen a nuevos mercados en el mundo”, informó José Santos, presidente de la compañía.

“La compañía ofrece tecnologías creadas para permitir que la cadena textil confección moda pueda avanzar hacia un futuro con excelentes productos, pensados en el bienestar del ser humano.  Son tecnologías creadas para responder a los requerimientos de la moda, con un compromiso total con el cuidado del medio ambiente”, confió Carlos Fernandes, director comercial para América del Sur en The Lycra Company. 

Dentro de los desarrollos de las compañías, está el uso de Lycra Fiber, que proporciona ajuste y comodidad. Con esta fibra Protela ofrece tejidos como Ayar, Freedom, Liberty Eco, este último textil ecoamigable que reduce el consumo de energía. Ofrecen al usuario final un máximo confort, durabilidad y libertad de movimiento y son ideales para prendas íntimas, deportivas, ropa de playa y fajas.

Protela presenta innovaciones constantes, de la mano de Lycra, para atender los mayores mercados de producción local como los son las fajas, la ropa interior y la moda de playa. 

Actualmente, Protela cubre además del mercado colombiano, los de Estados Unidos, México, Ecuador, Brasil, Perú y algunos países en Centroamérica, con innovaciones, apoyo en el desarrollo de prendas e información de tendencias de moda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.