Publicado el
19 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pronovias regalará vestidos de novia al personal sanitario que lucha contra el coronavirus

Publicado el
19 mar. 2020

El grupo de moda nupcial lanza una iniciativa solidaria para sobrellevar la crisis del coronavirus. Así, Pronovias Group regalará vestidos de boda a las futuras novias, que actualmente trabajan en primera línea para luchar contra la pandemia.


The Heroes Collection, de Pronovias - Pronovias Group


Se trata de un programa que la compañía lanzó en China a comienzos de año, con el objetivo de apoyar y animar al personal sanitario del país ante la gestión de la crisis de la pandemia. Este jueves 19 de marzo, la empresa barcelonesa ha anunciado que extenderá la iniciativa a otros mercados que sufren la epidemia. De esta forma, las trabajadoras de los hospitales (médicos, enfermeras, personal de seguridad o de cafetería...) serán recompensadas con un vestido de novia para sus futuras bodas tras la crisis. Esta iniciativa tiene como objetivo "recompensar el altruismo y la extraordinaria dedicación que demuestran en su combate contra esta pandemia mundial".

Para ello, Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias Group, ha seleccionado una serie de vestidos de novia para crear "The Heroes Collection", afirmando que "es un honor manifestar mi apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que pueden para superar esta pandemia. El amor triunfará".

Por su parte, Amandine Ohayon, CEO de Pronovias, ha subrayado que el grupo agradece el trabajo de estas "heroínas" en los hospitales del mundo entero. "Dar vestidos de novia a estas maravillosas mujeres es lo mínimo que podemos hacer", ha añadido.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.