×
Publicado el
22 jul. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

PromPerú nombra a Ricardo Limo como su nuevo director de exportaciones

Publicado el
22 jul. 2022

PromPerú, la entidad nacional dedicada a la promoción de las exportaciones peruanas, renueva su cúpula y presenta a Ricardo Limo del Castillo como su nuevo director. El economista, también magister en Dirección y Gestión de Empresas, con diplomados y estudios especializados en Desarrollo de Competencias Gerenciales, Comercio Exterior y Aduanas, Trasformación Digital y Design Thinking, toma la jefatura de la línea de exportaciones con una amplia experiencia en el sector de Comercio Exterior. 


Ricardo Limo - PromPeru


Limo ha laborado por más de dos décadas en el sector público como sectorista de Manufacturas Diversas de Promex, sub director de Promoción comercial, subdirector de Desarrollo exportador y director de Coordinación de las oficinas regionales de PromPerú. 

También ha sido consultor del programa de Priorización de Exportaciones, para el sector de calzado y confecciones de lana de alpaca, se ha desempañado como investigador en el área de comercio exterior, integración, deuda externa y proyectos de inversión y en la dirección de planeación nacional.          

En su nuevo rol y gracias a su amplio conocimiento, Ricardo Limo tendrá en su agenda prioritaria el desarrollo de las relaciones y los negocios internacionales de la industria textil, un programa que se ha venido desarrollando desde hace más de cinco años pero que ahora toma un gran impulso. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.