Publicado el
19 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Promperú instala en Arequipa grupo de trabajo de Alpaca Moda 2016

Publicado el
19 may. 2016

Promperú y la Asociación Internacional de la Alpaca (AIA) instalaron un grupo de trabajo en Arequipa para organizar conjuntamente la nueva versión de Alpaca Moda 2016, a celebrarse en esta ciudad del 25 al 28 de octubre.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo,Perú es el primer proveedor de una de las fibras más finas del mundo. - Mincetur


Esta actividad busca la promoción del sector exportador alpaquero en el mercado internacional y forma parte del plan de marketing de la Marca Sectorial Alpaca del Perú. Además, busca generar un compromiso de negocios de 20 millones de dólares y un aforo de por lo menos 4.000 visitantes.

​En esta nueva edición se trabajará el concepto 'Semana Alpaca Moda'; participarán 70 pequeñas y medianas empresas, y asociaciones de productores de prendas, textiles del hogar y accesorios de alpaca de siete regiones del país.

Asimismo, se convocarán a por lo menos 80 compradores internacionales de 25 países, entre los que destacan EE.UU, Reino Unido, Japón, Francia, Alemania y los países nórdicos.

Alpaca Moda es la plataforma que reúne a diseñadores, productores, exportadores y las principales marcas nacionales de confecciones de alpaca, para presentar sus colecciones a los compradores internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.