Publicado el
17 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Promocionan industria del calzado mexicano en Japón

Publicado el
17 jun. 2016

México promueve el calzado originario de León, Guanajuato, en el extranjero. El Gobierno del Estado a través de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE), participó en la Feria “Fashion World Tokyo” para explorar directamente el campo en relación a las tendencias presentadas, así como el operar de los compradores de interés del país.

Como parte de la exploración del mercado se identificó que aproximadamente el posicionar una marca para el consumo de los japoneses tarda alrededor de 3 años. - El Financiero


Como parte de la estrategia de promoción del sector, en esta edición se participó mediante un stand institucional en el que se exhibieron muestras de 7 empresas (PAR UNO, FLEXI, BRACCIANO, RODSON, NIABALS y MARISA ROMERO), así como de la presencia de 2 empresas (Botas Caborca y Manufacturera Muro), a efecto de contribuir en la consolidación de negocios para empresas que ya tienen actividades comerciales en Japón.

El trabajo de los ejecutivos de promoción de COFOCE fue enfocado en generar contacto con los organizadores para abrir las puertas a más empresas del sector buscando exhibir la calidad de los productos en las próximas ediciones, atraer compradores internacionales a la feria SAPICA, así como el apoyar y asesorar a las empresas participantes en el desarrollo de agendas de negocios.

Con información de El sol de méxico

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.