Publicado el
25 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PromPerú lleva el diseño de autor peruano de 24 creadores a los almacenes parisinos Printemps

Publicado el
25 mar. 2022

La oficina comercial de Perú en Francia presenta por primera vez un pop up store de moda y accesorios peruanos denominado “El Perú Te Ama” en el interior de la tienda por departamentos Printemps de París, en el reconocido Boulevard Haussmann.


PromPerú Francia presenta un pop up store de moda en Printemps - PromPerú


Con un espacio de 30 metros cuadrados en el primer piso de los prestigiosos almacenes, Perú presenta moda, accesorios, decoración, artesanía, música y hasta alimentos típicos, en un formato de “Mercadito”. Se trata de una propuesta inmersiva con sello peruano que demuestra que la peruanidad también puede significar lujo, incluyendo artículos icónicos y atemporales de diseñadores emergentes. 

Entre los expositores se encuentra la marca Ana G de la diseñadora Ana Maria Guiulfo, los bolsos de la disenadora Denise Debakey, los tshirts y polos de Theodore Herald y la enseña franco-peruana DNI. Tale Design presenta sus tapices y mantas, mientras que La Maison Péruvienne presenta una variedad de artículos de artesanía, muebles de madera pintados a mano de Ayacucho, candelabros y espejos coloridos de hojalata, inciensos de palo santo, entre otros.

En total, son 24 creadores y artesanos  peruanos que participan con sus prendas, accesorios y objetos de decoración desde el 17 de marzo hasta el 8 de mayo en el pop up store auspiciado por PromPerú y la marca país. 

“El evento ha tenido una excelente acogida, muchos productos y artesanías ya se agotaron a una semana de haber iniciado el pop up y ya se hicieron repedidos, estamos muy emocionados”, informó la organización. 

La oficina de PromPerú en Francia y Confederación Suiza, dirigida por Rosario Pajuelo, juega un papel muy importante en la internacionalización de la moda peruana en Europa, con iniciativas como Perú Moda por el mundo, los Alpaca Awards, y eventos itinerantes como el actual pop up.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.