Publicado el
21 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProColombia presentará ocho marcas colombianas en Curve NY

Publicado el
21 feb. 2019

Ocho marcas colombianas de ropa interior y prendas de control preparan su participación con el apoyo de ProColombia en la próxima edición de la feria Curve, que se celebrará en la ciudad de Nueva York del 25 al 27 de febrero.


Curve NY


Ellipse Lingerie, Ann Chery, Equilibrium International, Maple Lingerie, Co’coon Shapewear, Inversiones Fajitex SAS, Curveez y PLN componen la delegación local, con productos 100 % hechos en Colombia que permiten a los compradores estadounidenses y europeos beneficiarse de los tratados comerciales y del 0 % de arancel.

ProColombia, la instancia gubernamental para el desarrollo e impulso de las exportaciones, lidera la delegación colombiana que presentará sus productos y novedades en el Javis Convention Center en Nueva York. A tan solo unos días del inicio del evento, las enseñas colombianas suman ya cientos de citas programadas. 

Según la consultora Prudour, las fajas y las prendas de control cuentan con un mercado mundial estimado sobre los 4211 millones de dólares, con un crecimiento proyectado de al menos un 7,1 % anual en los próximos 5 años. Colombia se mantiene como el tercer país exportador de fajas y prendas de control a nivel mundial, con cifras de negocio sobre los 60 millones de dólares anuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.