×
Publicado el
9 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

ProChile capacitará a marcas locales en Pasarela Valparaíso 2021

Publicado el
9 jun. 2021

Fiel a su objetivo de potenciar la presencia de firmas chilenas en el exterior, la institución gubernamental ProChile prepara una capacitación especial en Valparaíso destinada a empresas locales que cuenten con oferta exportable de moda, accesorios y calzado de autor. Las sesiones formativas se llevarán acabo en el marco de la edición 2021 de "Pasarela Valparaíso", a celebrarse entre los próximos 25 de junio y el 23 de julio.


ProChile capacitará a marcas locales en Pasarela Valparaiso 2021 - Facebook Pasarela Valparaíso



Según detallan desde ProChile, la actividad constará de 4 bloques con 1 sesión grupal y 1 sesión individual cada uno para completar 8 sesiones virtuales en total. Las temáticas que se impartirán en el programa incluyen: diferencia entre marca comercial y diseñador marca, definición de parámetros comerciales de una marca, estructura de costos y modalidades para fijación de precios respecto a un mercado específico. Sumado a ello, también se pondrá en marcha un taller de preparación de pitching para moda.

La recepción de participantes cierra el próximo 14 de junio y una vez concluido el plazo, ProChile llevará a cabo un proceso de evaluación a todos los candidatos que hayan cumplido con los requisitos de inscripción. Posteriormente, la entidad chilena notificará el resultado de la selección mediante un correo electrónico o carta certificada, según lo señalado por el participante en el formulario de postulación.  

Cabe destacar que ProChile podría cancelar la actividad si esta no logra reunir un número mínimo de participantes, equivalente al 70 % de los cupos disponibles definidos en la convocatoria.  
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.