Publicado el
14 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProChile busca impulsar la exportación de moda local

Publicado el
14 jul. 2021

En el marco de la ejecución de proyectos financiados por el Gobierno Regional de Santiago (GORE) y a través del Fondo Regional de Desarrollo Regional (FNDR) ProChile hace un llamado a las empresas de moda de la Región Metropolitana, que cuenten con oferta exportable de diseño de autor, para participar en el curso "Procesos para la exportación de producto moda” y así potenciar la presencia del sector en el exterior. 


ProChile busca impulsarla exportación de moda - SAP.com



El evento, que se llevará a cabo en formato online los días 12 y 19 del próximo mes de agosto en sesiones de 4 horas cada jornada, tiene como objetivo mejorar competencias especificas para la identificación y definición de una oferta exportable, así como la gestión de procesos para la relación con mercados de moda internacionales.

ProChile espera que a través de la entrega de herramientas y conocimientos específicos los participantes logren mejorar los procesos que impactan su relación con la industria moda internacional y fomenten la creación de relaciones de negocios con los mercados meta.

El curso "Procesos para la exportación de producto moda” será impartido por Gabriel Zamora, destacado diseñador y comprador con 20 años de experiencia profesional en la industria de la moda nacional e internacional.

"Su recorrido y participación desde el diseño de autor, la docencia, hasta la industria moda retail nacional e internacional, lo posicionan en un espacio en que convergen creatividad y negocios, que le permiten la entrega de herramientas y conocimientos específicos para mejorar procesos que impactan la relación con la industria moda internacional", detalla ProChile.

Vale enfatizar que el curso es dirigido exclusivamente a empresas de cualquier tamaño, con calidad de personas jurídicas o personas naturales, pertenecientes a la industria de la moda, específicamente: indumentaria, vestuario y accesorios textiles. 

Con más de 40 años de historia, ProChile es la institución del Ministerio de Relaciones Exteriores encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos, y de contribuir a la difusión de la inversión extranjera y al fomento del turismo en el país sudamericano.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.