×
Publicado el
14 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

ProChile busca impulsar la exportación de moda local

Publicado el
14 jul. 2021

En el marco de la ejecución de proyectos financiados por el Gobierno Regional de Santiago (GORE) y a través del Fondo Regional de Desarrollo Regional (FNDR) ProChile hace un llamado a las empresas de moda de la Región Metropolitana, que cuenten con oferta exportable de diseño de autor, para participar en el curso "Procesos para la exportación de producto moda” y así potenciar la presencia del sector en el exterior. 


ProChile busca impulsarla exportación de moda - SAP.com



El evento, que se llevará a cabo en formato online los días 12 y 19 del próximo mes de agosto en sesiones de 4 horas cada jornada, tiene como objetivo mejorar competencias especificas para la identificación y definición de una oferta exportable, así como la gestión de procesos para la relación con mercados de moda internacionales.

ProChile espera que a través de la entrega de herramientas y conocimientos específicos los participantes logren mejorar los procesos que impactan su relación con la industria moda internacional y fomenten la creación de relaciones de negocios con los mercados meta.

El curso "Procesos para la exportación de producto moda” será impartido por Gabriel Zamora, destacado diseñador y comprador con 20 años de experiencia profesional en la industria de la moda nacional e internacional.

"Su recorrido y participación desde el diseño de autor, la docencia, hasta la industria moda retail nacional e internacional, lo posicionan en un espacio en que convergen creatividad y negocios, que le permiten la entrega de herramientas y conocimientos específicos para mejorar procesos que impactan la relación con la industria moda internacional", detalla ProChile.

Vale enfatizar que el curso es dirigido exclusivamente a empresas de cualquier tamaño, con calidad de personas jurídicas o personas naturales, pertenecientes a la industria de la moda, específicamente: indumentaria, vestuario y accesorios textiles. 

Con más de 40 años de historia, ProChile es la institución del Ministerio de Relaciones Exteriores encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos, y de contribuir a la difusión de la inversión extranjera y al fomento del turismo en el país sudamericano.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.