Publicado el
22 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProTextil prepara su próxima edición de noviembre en Argentina

Publicado el
22 sept. 2022

El próximo 3 de noviembre llegará una nueva edición de la Convención de Agro Industria Textil e Indumentaria Argentina, ProTextil 2022, el importante evento del sector llevado adelante por la fundación Pro Tejer.


Llega una nueva edición de ProTextil en Argentina. - Pro Tejer


Después de dos años de pandemia, la cita se realizará de forma presencial en La Herencia, ubicado en el número 1799 de la calle Saravi de la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, a partir de las 14:30 horas.

Como en cada ocasión, el evento contará con la participación de industriales, empresarios, dirigentes gremiales, periodistas, autoridades de gobierno, diseñadores, emprendedores, estudiantes y personalidades del sistema científico-tecnológico y académico.

Desde la organización destacaron que se tratarán temáticas de interés a toda la cadena de valor agroindustrial textil e indumentaria tales como la agenda productiva del futuro, la estrategia de desarrollo y posicionamiento de la cadena de valor frente a los nuevos paradigmas productivos y tecnológicos y la importancia de contar con una industria nacional y soberana.

La fundación Pro Tejer, encargada de llevar adelante ProTextil, es una organización sin fines de lucro que asiste, desarrolla e integra la cadena de valor agroindustrial, textil y de confecciones de Argentina. Actualmente, cuenta con más de 100 socios entre los que se encuentran las principales empresas del sector, sindicatos de trabajadores, universidades y centros de investigación sectorial.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.