Publicado el
29 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProColombia lanza su nuevo proyecto de exportación Vuelta al mundo

Publicado el
29 jun. 2022

Durante seis meses, ProColombia organizará charlas virtuales para empresarios que quieran conocer las oportunidades de ventas en 22 mercados internacionales de Asia, Europa y América. Desde el 7 de julio comenzarán estos espacios de una hora todos los jueves, en los cuales las compañías podrán plantear sus inquietudes para que sean resueltas por los representantes de ProColombia que se encuentran presentes en los diversos destinos.


La entidad busca educar a los empresarios para la exportación - ProColombia


El viaje virtual va desde Ecuador hasta Singapur, donde los empresarios colombianos aprenderán cómo ingresar a 22 mercados y qué oportunidades comerciales podrían tener los distintos bienes no mineros y servicios que tiene el portafolio exportador del país.

“Socializaremos un mercado semanalmente con los exportadores colombianos y demás personas interesadas, dando a conocer las oportunidades de exportación para los bienes no mineros y servicios colombianos identificadas por el equipo de ProColombia que nos representa en el mundo. El objetivo también es aportar a la diversificación de mercados para las compañías que ya estén vendiendo en el exterior”, indicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Dentro de los países que visitará la organización, virtualmente, se encuentran algunos del Caribe, España, México, Japón, Costa Rica, Canadá, Reino Unido, Perú, Indonesia, Estados Unidos, Alemania, Chile, Corea del Sur, Argentina, Panamá, Francia, Bolivia, Singapur, Brasil y Rusia. 

El proyecto de ProColombia está enfocado principalmente a los pequeños y medianos empresarios y emprendedores de las industrias manufactureras, no minero energéticas, entre las que se destaca la industria del textil, confección y moda. Los videos semanales estarán disponibles en vivo en la página de streaming de la entidad. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.