Publicado el
13 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProColombia abre las puertas de su "Macrorrueda de la Reactivación" en el canal digital

Publicado el
13 abr. 2021

La "Macrorrueda de la Reactivación" de ProColombia se pone en marcha del 12 al 23 de abril en el canal digital. La cita de negocios reúne más de 1000 empresas de 62 países que celebrarán al menos 13 000 citas en los próximos 11 días, con 2000 empresas colombianas. 


ProColombia 2019


El evento tiene a Canadá como su país invitado especial en ocasión del décimo aniversario del TLC con este aliado norteamericano. Del lado de las firmas internacionales, Estados Unidos, Perú, Canadá, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, Bolivia y España lideran las delegaciones más numerosas y estarán buscando principalmente agroalimentos y productos de moda. 

“La Macrorrueda de la Reactivación es el encuentro comercial más importante en Colombia y la piedra angular para dinamizar las exportaciones no mineras del país y para consolidar al país como un proveedor de clase mundial de bienes y servicios. Y llega en un momento en el que hemos percibido un gran interés por parte de las empresas compradoras por la oferta colombiana de agro, moda, metalmecánica, químicos e industrias 4.0, al igual que en bienes y servicios bioseguros y de protección”, indicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia. 

En el total de las compañías extranjeras, se destaca la participación en esta edición de PriceSmart, Hyatt, The Home Depot, Toyota, Jerónimo Martins, Ralph Lauren, Dole, Coto, Carter’s y Electronic Arts. El retailer Club Mónaco Ralph Lauren de Estados Unidos tendrá conversaciones con empresas colombianas de ropa casual y también informal para hombres y mujeres, en prendas como blusas, paquete completo de pantalones, chaquetas, blusas tejidas, entre otras.

En esta ocasión, hay cuatro destinos que buscan hacer negocios por primera vez en Colombia; Bonaire, San Eustaquio y Saba, Omán, Irak, y Luxemburgo. ProColombia sigue impulsando los negocios en el canal digital en pro de la exportación del made in Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.