Publicado el
16 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProChile llevará una sola propuesta de moda a Who's Next en París

Publicado el
16 may. 2022

De la mano de la iniciativa Mujer Exporta, ProChile sale en búsqueda de empresas chilenas lideradas por mujeres que cuenten con oferta exportable de joyería y moda para participar en la próxima edición de la feria francesa Who’s Next, que se llevará a cabo de manera presencial del 2 al 5 de septiembre en París.


ProChile limita su participación en Who's Next - FNW


Según confirma ProChile a través de su portal oficial, en esta oportunidad la participación en Who's Next se limita a solamente 1 cupo, siendo uno de los requisitos de postulación que la empresaria cuente con un stand de participación en la feria que debe ser financiado de manera directa. 

La empresa ganadora también deberá hacerse responsable de los gastos de su estadía, desde alojamiento, alimentación y traslados, así como cualquier otro gasto que pueda surgir con motivo de su participación en la actividad.

Por su parte, ProChile ofrecerá a la candidata seleccionada otros beneficios como pasaje de avión en clase turista, y su apoyo y acompañamiento en el mercado. 

Cabe mencionar que las empresas de joyería y moda interesadas en la convocatoria podrán presentar sus postulaciones hasta el 22 de mayo y que la recepción de candidatos concluirá a la 1 de la tarde. 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.