Publicado el
2 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProChile convoca al talento de moda nacional para participar en la feria Life Instyle 2019

Publicado el
2 abr. 2019

La institución gubernamental ProChile ha abierto su convocatoria al talento de moda nacional para participar en la próxima edición de la feria Life Instyle 2019, que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en Melbourne, Australia.


ProChile convoca al talento de moda nacional para participar en la feria Life Instyle 2019 - ProChile



El llamado de la entidad va dirigido a empresas exportadoras chilenas que cuenten con accesorios de vestir tales como joyería, marroquinería, calzado y piezas de decoración para el hogar. Cabe mencionar que este es el segundo año en que ProChile incluye al evento dentro de su plan especial para la internacionalización de la moda y calzado de autor chileno.

Además de la exhibición de sus piezas, las empresas seleccionadas tendrá la posibilidad de concretar reuniones con potenciales importadores de su propuesta de moda, visitas guiadas de acuerdo a sus productos y participación en eventos de networking empresarial coordinados por la oficina de ProChile en Australia, tanto dentro como fuera de la feria. 

Según confirma ProChile a través de su portal oficial, la recepción de candidatos concluirá el próximo 11 de abril. Tras el proceso de selección, la entidad notificará los resultados a cada postulante y adjudicatario mediante un correo electrónico o carta certificada, según lo señalado en su formulario de postulación.

Life Instyle Melbourne es el evento más relevante de Australia para el comercio minorista. La feria se desarrolla durante cuatro días en el Royal Exhibition Building, en donde cada año presentan su oferta más de 430 expositores a más de 7000 minoristas de Australia.

Por su parte, ProChile cuenta con más de 40 años de historia y es la institución del Ministerio de Relaciones Exteriores encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos, y de contribuir a la difusión de la inversión extranjera y al fomento del turismo en el país sudamericano.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.