Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Printemps lanza una marca de moda virtual

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 oct. 2022

Los grandes almacenes parisinos Printemps, que estrenaron este año una nueva identidad visual, han anunciado el lanzamiento de su propia marca de moda virtual. Llamada "Digital Fashion by Printemps", ofrece un vestuario completo para hombres, mujeres y animales, pensado para los nuevos mundos virtuales (Web 3) y las redes sociales.



Creada por el especialista en moda virtual Republiqe, la primera colección para otoño 2022 se llama "Magnetic Vibes": incluye casi 40 piezas a la venta en la e-shop de Printemps por entre 7 y 20 euros cada una. Esta ciber-ropa está realizada en 3D a partir de un software, no de un tejido, que puede asociarse a un avatar o a una foto. Esto permite a los usuarios cambiar sus atuendos sin cesar (en las redes sociales o en los videojuegos), sin tener que pagar demasiado dinero.

Con este nuevo tipo de colección, Printemps ofrece la posibilidad de comprar una gabardina, una chaqueta acolchada oversize, un body biónico ultrafuturista, una sudadera con capucha de piel "falsa", pantalones cargo acolchados, zapatillas de charol, botas de tacón, tops y crop tops, o bolsos... Y un abrigo para perros y gatos. El verde, el color del renacimiento de Printemps, domina la paleta, mientras que el nuevo logo de los grandes almacenes también tiene su lugar.


Printemps


Hay un procedimiento a seguir para conseguir el look virtual. En el momento del pago, en la e-shop, el cliente debe enviar una foto suya en ropa interior, traje de baño o conjunto ajustado, para que el modelo elegido se ajuste a su silueta. A continuación, deben esperar 72 horas para recibir su foto, que pueden publicar en las redes sociales. Printemps ya está preparando su colección virtual para las fiestas de fin de año.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.