Publicado el
6 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pricesmart confirma la apertura de una nueva tienda en Colombia este año

Publicado el
6 nov. 2020

Pricesmart continúa reforzando su portfolio de tiendas en Colombia y confirma la apertura de su octava tienda en el país. El nuevo club de compras estará ubicado en la localidad de Usaquén, en Bogotá, y abrirá sus puertas en la primera semana de diciembre. 


La cadena estadounidense abre una nueva tienda en Colombia - Pricesmart


La cadena estadounidense confirmó que el nuevo club se extiende sobre un terreno de 10 000 metros cuadrados, con una construcción de 7955 metros cuadrados y un espacio de venta de 5031 metros cuadrados. 

“PriceSmart Usaquén ha sido construido para reducir el consumo de energía y el impacto ambiental de la operación. El edificio es 100% inteligente en todos los sistemas electromecánicos desde la iluminación, el aire acondicionado hasta la medición de agua, entre otros. El proyecto incorpora sistemas de iluminación tipo LED, monitoreados y programados remotamente, para garantizar una mejor eficiencia. Todo ello logra una reducción de 34 Toneladas de CO2, lo que equivale a plantar 1122 árboles al año”, informó la empresa. 

Desde su llegada al país hace nueve años Pricesmart ha gozado de una excelente acogida del público local, desde su modelo de negocio de compra de membresías, hasta su evolución hacia la incorporación de marcas locales en su portfolio. A la fecha, la enseña cuenta con casi un 50 % de productos importados y 50 % de productos nacionales, con una oferta única en el mercado. 

El textil colombiano ha sido uno de los grandes beneficiados de las compras locales de la cadena, con marcas como Cannon, Leonisa, Arturo Calle y las filiales locales de Levi’s y Esprit, Tall y Marathon, por nombrar algunas. Pricesmart suma a la fecha siete tiendas en cinco ciudades de Colombia y acumula un récord de crecimiento anual a doble dígito en los últimos años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.