×

Pricesmart avanza y anuncia una nueva tienda en Colombia

Publicado el
today 27 ago. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pricesmart confirmó esta semana su expansión física en Colombia. El club de compras de origen estadounidense presentará su octava tienda en el país a principios de 2020, después de casi tres años de consolidación de mercado sin aperturas. 


La cadena estadounidense anuncia la apertura de su octava tienda en Colombia para 2020 - E&N


El nuevo establecimiento estará ubicado en el norte de Bogotá, en un lote de más de 33 000 metros cuadrados en la Calle 170 y es uno de los cuatro locales que se construyen actualmente en la región, en paralelo con nuevas adiciones comerciales en Panamá y Costa Rica. 

En el marco de su expansión en Colombia, la cadena ha incorporado en sus pasillos marcas locales como Colors de Arturo Calle, Cannon y Leonisa, entre otras; así como firmas textiles extranjeros tales como Levi's, Calvin Klein, Dockers, Hanes, Golden Toe y Puma, por nombrar algunas. 

La cadena de clubes de compra de grande superficie refuerza igualmente su presencia en el canal virtual de Colombia para brindar una mayor cobertura de mercado aun en las ciudades sin tiendas físicas, al tiempo que estaría estudiando los mercados de Perú y Chile para una posible expansión regional. 

Con 8 años de presencia en Colombia, Pricesmart registró ventas por 380 millones de dólares en 2018, continuando con su ritmo de crecimiento a doble dígito. La cadena de propiedad del gigante estadounidense Costco opera bajo un formato de pocos productos con un inventario de menos de 2500 referencias.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.