×
Publicado el
6 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pricesmart apuesta por la ropa interior y trajes de baño "made in Colombia"

Publicado el
6 ene. 2021

La cadena estadounidense de clubes de compra Pricesmart sigue su avanzada en el mercado colombiano con nuevas alianzas de moda. Laura y St. Even entran a Pricesmart con sus referencias de ropa interior de mujer y moda de playa. 


Archivo


Desde hace unos años Pricesmart apuesta por la compra local y el abastecimiento de productos colombianos en sus clubes a nivel nacional y regional. Después de contar con enseñas de la talla de Leonisa, Cannon, Arturo Calle y Tall, ahora la cadena recibe en su portafolio la ropa interior de la colombiana Laura y los trajes de baño de St. Even, con una apuesta “más moda” de lo que habitualmente acostumbra. 

Los trajes de baño enteros y bikinis con boleros cargados de diseño se exhiben en los pasillos de los clubes de la estadounidense en Colombia, con precios por debajo de los 200 000 pesos (unos 65 dólares al cambio del día). 

A mediados de diciembre, Pricesmart abrió las puertas de su octava tienda en Colombia, con un local de 5000 metros cuadrados en la localidad de Usaquén, en Bogotá. Por el momento, la cadena no anuncia más aperturas aunque ratifica su apuesta por el país, un mercado donde ha crecido anualmente sin falta desde su desembarco. 

En el año fiscal con fecha de corte al 30 de noviembre, Pricesmart registró un incremento del 7,7 % en sus ventas netas en número de unidades, y una facturación de 838 millones de dólares en la región. Al menos un tercio del total de la facturación sería en Colombia. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.