Publicado el
29 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PriceSmart confirma la apertura de una nueva tienda en Colombia en 2023

Publicado el
29 nov. 2022

La cadena estadounidense de clubes de compra Pricesmart confirmó que abrirá una segunda tienda en Medellín en 2023, en el barrio El Poblado. Con esta apertura, la cadena completará 10 puntos en Colombia y 52 en América Latina. 


La cadena estadounidense abrirá las puertas de un nuevo club en Medellín - Pricesmart


“Seguimos buscando oportunidades para ampliar nuestra presencia geográfica. Planeamos abrir un club de almacenes en El Salvador ubicado en la ciudad de San Miguel en la primavera de 2023, además del club en Medellín, Colombia. Seguimos buscando activamente el crecimiento y evaluando oportunidades en nuevos mercados”, señaló la cadena a través de un comunicado.

Además de sus aperturas y la expansión de nuevos clubes, PriceSmart redobla su apuesta por las marcas locales y presenta colaboraciones constantes con Leonisa, Arturo Calle, St Even, Fantastic Night y Cannon, por nombrar algunos. La oferta mixta entre marcas locales y extranjeras ha sido uno de los puntos clave del exito de la empresa en el país. 

La cadena, propiedad de Costco, opera bajo un formato de pocos productos, con un inventario de menos de 2500 referencias, en comparación con las cerca de 50 000 referencias en una gran superficie tradicional. PriceSmart no invierte en publicidad ni realiza promociones, situación que le ha permitido competir con la creciente oferta de mayoristas en Colombia, donde detiene más del 15 % del negocio nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.