Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PrettyLittleThing lanza su primer modelo "virtual"

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
4 feb. 2022

PrettyLitteThing se ha lanzado de lleno al mundo virtual 3D basado en las redes sociales, más conocido como metaverso, presentando su primer "modelo virtual" que se une a la "familia PLT".


La "Virtual Girl" de PrettyLittleThing's


La marca propiedad del grupo Boohoo, que se describe a sí misma como una marca de moda social, ha presentado su primera "modelo virtual" para unirse a la "familia PLT", tendiendo un puente entre la vida real y la moda en el mundo virtual.
 
La modelo, aún sin nombre, (llamada temporalmente "Virtual Girl") aparece ahora en el sitio web de PrettyLitteThing presentando su última oferta. Nos dicen que evolucionará continuamente y mostrará "una gama de emociones para reaccionar realmente con el cliente".

"Queremos que nuestra chica sea lo más cercana y real posible a nuestros clientes. Construiremos su estilo de vida basándonos en los intereses, gustos y disgustos de nuestros clientes. Una verdadera embajadora de la marca”, dijo el director creativo, Toni Hayden.
 
"Tendrá maneras que le pertenecerán solo a ella y esperamos desarrollar sus capacidades en los próximos meses permitiendo a nuestros clientes aprender mucho más sobre ella y lo que está por venir a medida que entramos en el metaverso", detalló.
 
Mientras tanto, PrettyLitteThing ha pedido a su comunidad de Instagram que sugiera nombres para la modelo virtual. El participante cuya propuesta de nombre sea elegida ganará la oportunidad de convertirse en otra modelo virtual que aparezca en el sitio.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.