Publicado el
22 ene. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pretty Ballerinas culmina su estrategia con un flagship en París

Publicado el
22 ene. 2015

La marca del grupo menorquín Mascaró inaugura su flagship en París, ubicado en el número 4 de la Rue du Marché Saint-Honoré. Culmina así su plan estratégico iniciado en 2010 para tener presencia en las capitales más importantes del mundo, entre ellas Tokio, Hong Kong, Bangkok, Roma, Sao Paulo o Berlín.

Vista exterior de la nueva tienda de Pretty Ballerinas abierta en París


David Bell, creador y responsable de expansión de Pretty Ballerinas comenta a FashionMag: “Tras haber completado con éxito nuestra estrategia 2010-15 y haber abierto tiendas en las principales capitales de la moda, nuestros objetivos ahora pasan por reforzar nuestra presencia en Estados Unidos, China y Oriente Medio. Actualmente, buscamos oportunidades para inaugurar tiendas en ciudades como San Francisco y Chicago. Trabajamos también para abrir establecimientos en Singapur y Australia y vamos a incrementar nuestra presencia en China y Oriente Medio con puntos de venta en grandes centros comerciales”.

La tienda de París supone la “culminación de un sueño” para David Bell: “buscábamos un local con unas características muy concretas en mi zona favorita, Saint Honoré. No ha sido fácil pero finalmente contamos con el espacio perfecto para transmitir nuestra personalidad”. Se trata del área preferida para el turismo de shopping y visitantes de todo el mundo, público objetivo de la marca a nivel internacional. 

Pretty Ballerinas cuenta con 94 tiendas propias


La tienda cuenta con 30 metros cuadrados y refleja el espíritu común de la marca donde los colores protagonistas son el rosa, el negro y el oro. El puff de leopardo y la simbólica mariposa en negro y fucsia contrastan con la suavidad de una decoración en la que las cajas se apilan hasta el techo.
 
Son ya 94 las tiendas propias de Pretty Ballerinas. La facturación en 2013 alcanzó los 54,4 millones de euros. Fuentes de la empresa confirman que en 2014 la cifra de negocio se ha incrementado en un 5%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.