Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
17 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Premium Group invierte en Liberty Fairs

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
17 sept. 2018

Anita Tillmann lo mencionó en una entrevista con FashionNetwork.com en abril, pero la internacionalización es una prioridad en la agenda del Premium Group, que ha formado parte de Clarions Events Ltd desde principios de año. Ahora el especialista en moda berlinés se ha asociado con American Liberty Fairs Fashion Group. La meta es avanzar con los eventos existentes, crear segmentos sólidos y desarrollar nuevos formatos tanto en Europa como Estados Unidos.


Anita Tillmann. - PREMIUM GOUP


El grupo Premium ha comprado una participación minoritaria en el organizador de ferias estadounidense, cuyos eventos incluyen a Liberty, Cabana und Capsule. El Liberty Fairs Fashion Group, dirigido por su fundador, Sam Ben-Avraham, también se enfoca a la moda contemporánea y organiza sus ferias en Nueva York, Las Vegas y Miami Beach.

“La industria de la moda se está moviendo rápidamente y nosotros nos movemos con ella. El potencial es organizar eventos de última generación con una combinación ideal de comunidad, comercio y contenido relevante, y satisfacer las nuevas necesidades de marcas y compradores. Las sólidas relaciones comerciales y la larga tradición de eventos innovadores del Grupo Premium, combinado con la red y experiencia de Liberty Fashion Fashion Group hacen que ésta sea una asociación ideal”, dijo Anita Tillmann, gerente de Premium Group, sobre la fusión.

"Siempre hemos valorado el grupo Premium. La familia Liberty y Anita Tillmann y su equipo tienen una amistad de muchos años, por lo que trabajar juntos es una decisión natural para nosotros y una oportunidad para expandir nuestras ferias a nivel internacional”, añadió Sam Ben-Avraham, fundador de Liberty Fairs Fashion Group.


Sam Ben-Avraham. - PREMIUM GROUP


Como resultado de esta alianza, ya existe la intención de traer los formatos de Capsule y Cabana a Europa. La alianza también destaca la continua expansión y diversificación de Liberty Fairs Group, que tomó el control de la feria de Capsule en abril de 2018 para fortalecer su presencia en el segmento de la moda de mujer.

Además, Liberty busca nuevos caminos en Las Vegas, donde ha reubicado sus eventos en el centro de la ciudad. Allí tendrá lugar la primera feria de Liberty Fairs conducida por Premium Group en febrero. Además, se desarrollará un nuevo concepto para el segmento de ropa femenina en Nueva York.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.