Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision volverá a ser en versión digital en febrero

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 dic. 2020

El salón Première Vision Paris no se celebrará de forma física en febrero. La organización de salones textiles y de confección apuesta, como el pasado mes de septiembre, por una edición online del 15 al 19 de febrero.


Première Vision


La edición anterior del "digital show" atrajo a 19 500 visitantes y 4000 participantes de conferencias, con unas 1675 compañías que ofrecieron más de 43 000 productos en el marketplace.

Además de una oferta internacional online, el próximo encuentro ofrecerá análisis de tendencias, foros virtuales y webinarios de moda, a los que se sumarán herramientas de networking y un ciclo de conferencias dedicadas a temas de actualidad.

Los participantes encontrarán nuevos elementos en el portal del evento. Première Vision acaba de lanzar una nueva versión de su web que se convertirá en el eje central del evento. Las páginas de los distintos encuentros de Première Vision (Fabrics, Yarn, Leather, Accessories, Design y Manufacturing) volverán de forma progresiva durante el próximo año. Es una evolución destinada a ofrecer más fluidez e interés a los visitantes. Las páginas dedicadas a los fabricantes también han sido revisadas para ofrecer una presentación más gráfica, con más información.

“Sentimos, por nuestras discusiones con los fabricantes, un deseo de encontrar salones físicos”, indicó Gilles Lasbordes, director del salón, quien apunta a la excesiva incertidumbre sanitaria que permanecerá en el primer semestre de 2021.

“Pero todos estamos empezando a ver la luz al final del túnel. Estamos decididos a tener eventos en 2021, con operaciones de mayor envergadura en el segundo trimestre, a medida que los viajes internacionales sean posibles nuevamente desde Europa y más allá”, agregó.



Première Vision Paris


Première Vision celebró su Digital Denim Week del 30 de noviembre al 4 de diciembre, que reemplazó al salón Denim Première Vision que había sido planeado inicialmente. Unos días antes, del 25 al 27 de noviembre, se había celebrado la edición inaugural de Première Vision Shenzhen, que tendrá lugar dos veces al año en los importantes salones textiles Fashion Source.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias