Publicado el
6 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision Paris presenta 1.678 expositores del 7 al 9 de febrero

Publicado el
6 feb. 2017

Los seis salones del gran evento parisino de Première Vision reunirán a 1.678 empresas expositoras, incluyendo 101 nuevos participantes. Será una oferta estable con un 74% de empresas extranjeras, de 47 países diferentes. El evento espera recibir a 55.000 visitantes.
 

 


La edición estará marcada por el lanzamiento del Wearable Lab, un especio dedicado a las innovaciones y reflexiones prospectivas que fusionan moda y tecnología. El especio presentará, entre otras, 10 obras experimentales, así como el trabajo de 4 start-ups.
 
Una vez más, la oferta del evento será en gran medida italiana, con 625 empresas de la península, frente a los 226 especialistas franceses del textil y la confección. En la lista de países con fuerte representación le siguen Turquía (140), Reino Unido (112), España (85), Japón (63), Portugal (56), Corea del Sur (37), China (33) y Alemania (32).

El salón de tejidos para ropa PV Fabrics reunirá a 771 empresas, entre ellas 37 nuevas. El espacio volverá a ser complementado con Maison d’Exceptions (pabellón 3), en donde se reunirán 27 expositores con trabajos poco comunes de ocho países. El evento de los hilos y fibras, PV Yarns, contará con 42 fabricantes, incluyendo tres nuevos participantes. En cuanto al diseño y la creación textil, PV Design reunirá a 215 empresas, incluyendo 26 nuevas.
 
Por su parte, PV Leather presentará en el pabellón 3 las producciones de 231 especialistas del cuero y las pieles. A su lado, el salón de los accesorios y componentes de  moda y diseño, PV Accesories, recibirá a 290 empresas que incluyen una docena de nuevos participantes. En cuanto a la oferta de ropa a medida, PV Manufacturing reunirá a 129 fabricantes Euromed, a los que se sumarán los 23 especialistas de la malla de punto rectilínea de Knitwear Solutions. 

Première Vision Paris


En términos de seminarios y conferencias, cada día se organizarán eventos de “cata de tendencias”: Color, Fabrics, Season. Además, todas las mañanas se ofrecerá un Leather Fashion Breakfast para tomadores de decisiones, compradores y estilistas. También se realizarán talleres dedicados al saber del cuero. Por su parte, Weareable Lab presentará la conferencia “Fashiontech, ¿escena del futuro o utopía?". El Institut Français de la Mode (IFM) presentará los retos del abastecimiento local y la Asociación de Industrias Textiles y de la Confección de Marruecos hará una presentación sobre su mercado.
 
La edición de febrero de 2016 sufrió la misma contracción de la asistencia que los demás salones parisinos debido a los atentados en Francia. El año pasado el salón recibió 55.025 visitantes (-5.85%) y 1.725 empresas expositoras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias